DIKA ENVIRONMENT

PARTNERS

AQUATEK

Una empresa Europea que se dedica a briNdar soluciones ambientales con plantas de tratamiento de aguas residuales. Nuestra filosofía es llevar al mercado europeo y mundial plantas purificadoras que cumplan con los requisitos y criterios más estrictos, en términos de tecnología, con respecto a la calidad requerida del agua vertida, los materiales, la resistencia estática, la facilidad de mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales y, por último, pero no menos importante, la accesibilidad.

IMAWATER

Combinamos nuestros esfuerzos para llevar agua a cualquier parte del mundo, bajo cualquier condición. Desde hace 30 años los técnicos de IMA Water se dedican al diseño y desarrollo de filtros industriales y plantas compactas de tratamiento de agua. El objetivo principal de IMA Water desde sus inicios, fue enfocarse en la investigación y desarrollo de nuevos productos que no solo sean innovadores sino también útiles para el cliente. Para ellos todas las tecnologías por las que hemos apostado en I+D y que comercializamos cumplen cuatro requisitos imprescindibles.

WATERGEN

Creando agua potable a partir del aire para personas de todo el mundo
A medida que las poblaciones de todo el mundo luchan cada vez más por acceder a agua limpia y natural, en Watergen hemos ideado una solución innovadora que utiliza la humedad del aire para crear agua potable limpia y fresca.

Nuestra tecnología innovadora aprovecha la atmósfera, un recurso ilimitado y de libre acceso, para proporcionar agua potable a las personas en todas partes, desde las comunidades rurales más remotas hasta los edificios de oficinas comerciales y los hogares privados.

Av. 6 de Diciembre N31-89, Quito 170158, Quito, Ecuador.

(+593) 962 906 194 gerencia@dika-solutions.com

DIKA ENVIRONMENT

Somos una corporación amigable con el medio ambiente y sus habitantes, que busca impulsar la economía a través de la innovación y sostenibilidad. Desarrollamos soluciones ambientales innovadoras e integrales con productos que cuentan con la mejor tecnología para atender necesidades como: tratamiento de agua, generación de energía y recolección de residuos sólidos.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP